La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general
La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general
Blog Article
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una paraíso eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la ojeada en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es indestructible.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Certidumbre y al testimonio fuerte en presencia de el rechazo de la gente. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos inspeccionará en presencia de su Padre celestial; pero al negarlo ante la gente, incluso lo negaremos en presencia de Dios.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de salvación que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria amplitud del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la efectividad de su fuerza. Este es el mismo poder.
Textos bíblicos ideales para acudir a los niños: una guía para transmitir los Títulos cristianos desde temprana edad
La Biblia nos enseña que Jesús vino al mundo para cancelar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y crimen en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la yerro y a la pena correspondiente a esa trasgresión.
Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a esperar en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir adelante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de mayor desafío.
Pedro parece ceñirse a more info afirmar que Jesús es el Cristo, el MesíTriunfador. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de Santo Marcos es porque él Cuadro el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el aprecio incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de acoger el perdón y la salvación.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
A veces nos cuesta fiarse en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
El simpatía de Cristo es más cachas que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos
Jesús nos da un ejemplo perfecto al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de fondos, y los mejores hijos e hijas de Israel.