DETALLES, FICCIóN Y FRASES DE JESúS PARA AFRONTAR PROBLEMAS

Detalles, Ficción y Frases de Jesús para afrontar problemas

Detalles, Ficción y Frases de Jesús para afrontar problemas

Blog Article



¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?

El valencia más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este valencia se basamento en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia como hijos de Dios.

Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el paraíso nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el texto de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Nazareno de los muertos.

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y website de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.

A estos Dios se propuso atinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de empíreo. (Colosenses 1:27)

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

¿Quieres blindar tu Seguridad y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera poco contradictorio, en la homicidio de Cristo encontramos vida y esperanza.

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la crimen.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos confiar en que nos acertará la fortaleza necesaria para confrontar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el apego incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el apego inmenso que Dios tiene por cada unidad de nosotros. Esta consejo nos insta a requerir y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page