LOS LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA DIARIOS

Los Luz y guía en la Biblia Diarios

Los Luz y guía en la Biblia Diarios

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para contraponer cualquier situación.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la renta importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

“Y la esperanza no desilusiona, porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado” (Romanos 5:5)

Textos bíblicos para vigorizar a las familias cristianas: Explora en este artículo una selección de

Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de bienquerencia que

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Convicción, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Esto significa que debemos ser testigos valientes en presencia de el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo valentísimo al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

: El próximo en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja en presencia de Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el exacto. ¿Cuál es la website respuesta de Dios? No te preocupes: Dictaminaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Triunfadorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo así en herramienta de salvación. Mirando al Crucificado sin embargo nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

Incluso es una forma en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Certidumbre en Dios al quitarle la delito por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una manera de intentar preservar la reputación de Dios.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Confianza, incluso si esto significa contraponer el rechazo de la gente o sufrir persecución.

Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la cielo de la cruz se alegra de padecer por Jesús en cortesía de sus hermanos.

Report this page